«

»

May 16

Tu Me recibe su primera actualización

Tu Me App

Hace sólo una semana que Movistar lanzó su aplicación Tu Me, que pretende competir directamente con otras como WhatsApp, Skype o Viber.

Una de las quejas más recurrentes entre los usuarios de ésta aplicación es que su interfaz no estaba disponible en español y que no disponía de notificaciones push. Y parece que Movistar va completamente en serio con esta buena aplicación, ya que rápidamente ha lanzado una actualización incluyendo estas dos peticiones de los usuarios.

Cabe decir que si siguen mejorando lo que ya es una muy buena base, Tu Me podría llegar a convertirse en una de las aplicaciones de mensajería y VoIP más utilizadas, sobre todo en vista de las enormes brechas de seguridad que presenta WhatsApp.

Por último, recuerda que puedes descargar ésta aplicación de manera gratuita en la App Store. Para Android y Windows Phone aún no está disponible, pero Movistar ya ha confirmado que están trabajando en ello y que pronto se podrá disfrutar de Tu Me en los smartphones con éstos sistemas operativos.

Descarga | Tu Me App (App Store)
En MyAppStand | Tu Me App, la aplicación de mensajería de Movistar para contraatacar a WhatsApp | La cara oculta de WhatsApp