«

»

Abr 19

TvShow Time, una completísima guía de series de televisión para iOS y Android

Seguramente que muchos de vosotros seguís series de televisión estadounidenses. Sale el capítulo un día, y a la mañana siguiente ya lo tenemos disponible. Claro que hay aplicaciones y páginas web que también nos ofrecen este servicio, pero TVShow Time ofrece un servicio sencillo, muy completo y social.

En la app encontramos cinco apartados:

  • Agenda. Una vista sencilla de los capítulos de nuestras series favoritas.
  • To see, para ver. El próximo episodio.
  • My shows, mis series. Una vista rápida a nuestras series al estilo iBooks.
  • Explore, explora. Recomendaciones, nuevas series, series más seguidas y más.
  • Me, yo. Nuestro perfil y la configuración de la cuenta.

Agenda. La vista sencilla de los capítulos.

Aquí encontramos una lista con los capítulos que ya se han emitido y nos falta por ver, así como los capítulos que aún se tienen que estrenar. Pinchando en el capítulo encontramos información sobre él: resumen, detalles de la serie, votos y marcar como visto. Arriba de la lista podemos configurar los parámetros de esta.

To see, para ver. El próximo episodio.

Aquí nos muestra la lista de los próximos episodios que se van a emitir en televisión de nuestras series favoritas, hayamos visto los capítulos anteriores o no. En la pestaña de arriba “Watch now!” encontramos capítulos de series en youtube y dailymotion.

My shows, mis series. Una vista rápida a nuestras series al estilo iBooks.

Para tener otra vista de nuestras series, TvShow Time ofrece la vista rápida al estilo iBooks. Pinchando sobre el cartel de la serie, vamos a la ficha técnica que contiene numero de fans, calificación por temporada, temporada(s) de la serie, opción de compartir con amigos, resumen, detalles (cadena, hora, día, género y estado de la serie), actores y enlaces a Wikipedia y IMBD.

Explore, explora. Recomendaciones, nuevas series, series más seguidas y más.

Descubrir y compartir. Dos opciones en un solo sitio. Conectando nuestra cuenta de Facebook vemos la actividad que hacen nuestros amigos y recomendarles series. También encontramos el apartado de las series más seguidas por los usuarios, las series que han empezado recientemente y las más valoradas.

Me, yo. Nuestro perfil y la configuración de la cuenta.

Por último, nuestro perfil con un resumen del tiempo que hemos pasado viendo series y en gráfico, así como la configuración de nuestra cuenta.

La aplicación se encuentra tanto para iOS (iPod touch, iPhone y iPad) como para Android. Existen dos versiones, la Lite (gratis) y la de pago, que su precio es de 2,39€.

Descarga | App Store (2,39€) | App Store (Lite) | Google Play

Página oficial