«

»

Mar 05

Lucha contra las pesadillas con Twinmares

Con estas palabras empieza un juego muy divertido basado en la historia de dos niñitos que cuando se acerca la noche se ven imbuidos en un sueño terrorífico.

En este mundo paralelo será cuando nosotros entremos en juego. Nuestro objetivo es claro: ayudar a los niños a esquivar los obstáculos y escapar de los monstruos que se van encontrando. Disponemos de dos modos de juego:

  • Arcade: En este modo encontramos dos estilos de juego que son Survival (debemos recorrer los máximos metros posibles sin morir) y TimeAttack (lucha contra el cronómetro)
  • Historia: Aquí debemos ir superando los diferentes niveles que nos vamos encontrando y derrotar a los jefes finales de cada nivel.

Para superar los objetivos y salir vivos del sueño, disponemos de varios objetos que nos iremos encontrando en el camino. Muchos de ellos serán beneficiosos para nuestros pequeños protagonistas, pero otros nos harán la tarea más difícil.

Twinmares es un juego muy divertido y apto para todos los públicos. Tiene unos gráficos de alta definición sorprendentes y una banda sonora exquisita. Sin duda este juego pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestras habilidades ya que los creadores prometen que éste ofrece un nivel de dificultad a la altura del más experto.

Si quereis saber más acerca de este juego o estar informado acerca de los creadores podéis seguirlo a través de Facebook o Twitter.

El juego tiene un coste de 0,79 euros y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga: App Store

Vía: Buibee