«

»

May 08

Twitpic a la caza de Instagram en el iPhone

pantalla editor filtros twitpic iphone

Cuanto se ha hablado de Instagram en los últimos meses. Sin duda, esta aplicación ha revolucionado el sector de la fotografía móvil pero eso no ha privado a otras empresas a desarrollar apps con un potencial parecido. Este ha sido el caso de Twitpic, un famoso servicio para compartir imágenes a través de la red social Twitter.

La aplicación oficial de Twitpic ha sido lanzada para iPhone y puede hacer casi todo lo que ofrece Instagram: tomar una fotografía, editarla a nuestro gusto y subirla a Twitter. Además, podemos ver las fotos subidas por nuestros amigos. Quizás la diferencia más sustancial se encuentre en el editor de la imagen. Twitpic usa su propio editor llamado Aviary que nos ofrece algunos extras como recortar la fotografía, girarla, modificar el brillo… Esta es la principal diferencia entre los dos servicios.

Twitpic está pensada para usarse en el iPhone, es gratuita y, obviamente, se integra perfectamente con nuestra cuenta de Twitter. Así que si sois de aquellos que usan Twitpic como principal servicio para subir imagenes, no os puede faltar esta aplicación.

Descarga: App Store