«

»

Abr 04

Twitter, Facebook y Shazam se actualizan

Con la llegada de la retina display muchas aplicaciones (sobre todo las oficiales) se están actualizando para dar soporte a la nueva resolución. Y ya de paso muchas aprovechan para corregir errores o introducir mejoras. Estos últimos días lo han hecho Twitter, Facebook y Shazam, tres de las aplicaciones más descargadas. A continuación os detallamos las mejoras.

Twitter

Twitter 4.1.3

Si eres usuario habitual de Twitter habrás detectado un error que arrastraban hasta la penúltima actualización. En la pestaña Conectar no aparecían tus propias menciones, muy usado en una “conversación” vía twits, y para algunos resultaba bastante molesto. Hasta ahora, esto se podía solucionar provisionalmente eliminando la cuenta desde los Ajustes del iPhone, no de la aplicación, y volviendo a añadirla después. Pero por fin, ayer se lanzó una actualización solucionando este problema, lo cual agradecemos todos los usuarios de esta red social.

Descarga | Twitter (App Store)

Facebook

Facebook 4.1.1

La principal mejora en esta actualización es el soporte para retina display del nuevo iPad, pero también contiene otras novedades. Se han arreglado varios errores como la correcta visualización de la foto de nuestro perfil, lista de amigos y fotos de fans, así como el icono de notificaciones de las solicitudes de amistad que ahora funciona correctamente.

En cuanto a las novedades encontramos un ampliado catálogo de idiomas a los que se ha traducido la aplicación, entre los que encontramos checo, danés, griego, indonesio, malayo, noruego, portugués europeo y tailandés. Y como última novedad, ahora se permite la desconexión del chat, de la misma manera que se puede hacer en la web desde hace tiempo.

Descarga | Facebook (App Store)

Shazam

Shazam 5.0

La nueva versión de la aplicación de iPhone para detectar los títulos de las canciones que oímos más famosa trae como principal novedad una mejora general en el rendimiento.

Ésta versión 5.0 se abre de manera más rápida, tarda menos en reconocer las canciones y la navegación es más fluida. Además, siguiendo las sugerencias de sus usuarios, ahora se permite editar y personalizar los twits si disponemos de iOS 5 y se ha mejorado la sincronización de LyricPlay para una correcta sincronía entre música y letra.

Por último también se amplia la oferta de idiomas a coreano y portugués (Brasil).

Descarga | Shazam (App Store)

En MyAppStand | Comparativa: 5 clientes de Twitter para iOS y Android | Facebook Messenger | Shazam, Shazam Encore y Shazam Red