«

»

May 11

Usa siempre conexión Wi-Fi con Gowex

captura pantalla app gowexCuantas veces hemos comentado en este blog lo importante que es tener una buena conexión a Internet para sacar el máximo partido de nuestros smartphones. Hay un proyecto que quiere liderar la ciudad de Barcelona para crear una red de puntos Wi-Fi gratuitos por las principales ciudades del mundo. Esto sería perfecto si algún día se realizase.

Pero esta idea ya ha sido llevada a cabo por Gowex, una empresa que ha hecho realidad esa red de puntos de acceso. Su servicio tiene conexión gratuita, que nos permite conectarnos a una velocidad reducida pero superior a una conexión 3G, y la conexión de pago, calidad y velocidad de conexión mucho mejor. La conexión premium vale 8 euros al mes.

Estos puntos se encuentran en kioscos, bares, ayuntamientos, paradas de transporte público y demás sitios con afluencia de gente y tienen la finalidad de ofrecernos conexión durante esas esperas, ocasión perfecta para comprobar nuestro correo, leer blogs o buscar alguna cosa por Internet.

Para poder conectarnos a estos puntos Wi-Fi debemos registrarnos en la web de Gowex y descargarnos la aplicación oficial tanto para Android como para iOS. El servicio de Gowex está disponible en 16 ciudades españolas y en más de 50 ciudades de todo el mundo. Por ejemplo, en Madrid la red está muy extendida y es posible encontrar un punto de acceso casi en cada esquina.

Se espera que el servicio vaya creciendo en los próximos meses creando un auténtica multitud de puntos Wi-Fi gratuitos en todo el mundo.

Descarga | App Store | Play Store
Página Web | Gowex