«

»

May 11

Utiliza tu iPhone como si de un pen drive se tratara con USB & WiFi Flash Drive

Hoy os quiero mostrar una aplicación para iOS bastante interesante. Se llama USB & Wireless Flash Drive y permite usar nuestro iPhone casi como si se tratara de una memoria USB. 

La aplicación nos permite guardar archivos en nuestro iPhone organizado por carpetas utilizando el cable USB o también mediante WIFI.Si utilizamos el WIFI, solo tendremos que acceder a la aplicación des del móvil y nos indicará una IP con la cual podremos acceder des de cualquier navegador que esté en la misma WIFI que nuestro iPhone. Si hace falta podemos poner contraseña para acceder a los archivos.

Si decidimos utilizar el cable USB será imprescindible tener instalado iTunes para usarlo. Una vez dentro de iTunes en el apartado de Aplicaciones, podremos encontrar la App Flash Drive y allí todos los archivos que tenemos dentro de la aplicación.

Esta aplicación no es la panacea, ya que algunas veces no dispondremos del programa iTunes instalado en el ordenador y otras no tendremos acceso a una red WIFI, pero la verdad es que nos puede ser de mucha ayuda en algunas situaciones concreta. La app tiene una limitación de 12 archivos en su versión gratuita, por lo que si nos gusta tendremos que pagar 0,79€.

Descarga App Store | USB & WI-FI Flash Drive