«

»

May 10

Velocidades de vértigo con Real Racing 2

Velocidades de vértigo podremos alcanzar con Real Racing 2, un videojuego de carreras para iOS y Android creado por Firemint para disfrutar de la conducción realmente agresiva. Firemint nos acercó un gran potencial gráfico a los dispositivos móviles con su primera entrega, pero ahora llega la segunda con muchas novedades, gráficos nunca vistos y muchos modos de juego.

Velocidades de vértigo con Real Racing 2

Este juego de carreras nos brinda 30 coches de carreras con características de funcionamiento únicas, Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010 y el McLaren MP4-12C de 2011…

La diversión nos durará mucho más de 10 horas en modo carrera, ya que cuenta con partidas multijugador  online de hasta 16 jugadores que se asignan automáticamente con su posterior clasificatoria en Game Center y todas las recompensas necesarias. Gana carreras para comprar nuevos coches y siente la diferencia de las mejoras del rendimiento que afectan al control del vehículo.  También disponemos de modo local a través de Wi-Fi para poder jugar con hasta 8 amigos y competir en los marcadores mundiales con las carreras contrarreloj.

Dispondremos de 15 lugares increíbles con hasta 65 km de pista para correr, estos circuitos están hechos al detalle con sus características originales al de verdad. Las carreras pueden ser de día de noche o al atardecer y podemos escoger el nivel de dificultad que queremos para ellas, fácil, normal o difícil. Una opción muy buena es el sistema de control de conducción, hasta 7 configuraciones distintas el usuario puede escoger el que más le guste y poder disfrutar así de la mejor experiencia posible. Dentro de cada una de ellas el usuario podrá cambiar las opciones de derrape, sensibilidad de la conducción manual o automática, y el nivel de ayuda de frenos.

 Real Racing 2 en la TV

Tendremos la posibilidad de jugar de forma inalámbrica en tu TV con Airplay (sistema de Apple) y en modo fiesta, partidas multijugador con la pantalla dividida. Como ya he comentado antes los gráficos de este son impresionantes gracias al motor gráfico de la compañía Mint3D de Firemint.

La música es muy completa y típica de los juegos de carreras, la jugabilidad muy alta gracias a todos sus controles, pero tendría que haber un tutorial para poder encarrilar a los usuarios más inexpertos, hay comandos o gestos que el usuario los acaba descubriendo pero no desde el principio.

Creemos que este juego cruza la línea entre el juego de móvil y el juego de consola, ya que podemos jugar con el Real Racing 2 para Mac con el iPhone y en conjunto crean una armonía de solidez frente a otros juegos.

Lo bueno

  • Gráficos muy elevados (OpenGL ES2).
  • Posibilidad de jugar con AirPlay.
  • +10 horas de juego.
  • Partidas multijugador de hasta 16 personas.
  • Integración con Game Center.

Lo malo

  • Precio.
  • Desconocimiento de algunos controles (Tutorial)
  • Falta de coches en comparación con otros juegos de carreras.

 

App: Real Racing 2
Disponible iOS: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.
Disponible Android:Android 2.1 o superior.
Tamaño: 430 MB.
Idioma: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso.
Precio iOS/Android: 3,99€/6,53€.
Puntuación MyAppStand:4,9/5 estrellas.

Google Play
Download via iTunes