«

»

Mar 10

Adelanto de Angry Birds Space, disponible para iOS y MAC el 22 de marzo

Cómo ya os explicamos hace unos días, Rovio confirmó el lanzamiento de un nuevo Angry Birds. Después de enseñar algunas fotos, ahora han colgado un anuncio en forma de vídeo confirmando que el nuevo juego será Angry Birds Space y saldrá el 22 de marzo. Se nota que los pájaros están triunfando con sólo ver donde han ido a grabar el anuncio…en la estación espacial internacional.

En esta entrega, como su nombre indica, la acción transcurre en el espacio. En el vídeo oficial un astronauta nos explica como variará la forma de jugar, más que nada porque no hay gravedad. Tendremos que acostumbrarnos a unos movimientos diferentes de los pájaros, ya que se moverán por la gravedad de objetos que haya en la partida. Un nuevo reto sin duda.

En la parte final del vídeo Rovio añade un gameplay en algunas pantallas para que nos hagamos a la idea de lo que nos espera. Y acaba enseñándonos los sistemas para los que estará disponible: iOS, Android, Mac y PC. Suponemos que el precio será de 0,79€ para Iphone y 3,99€ para Mac, pero tendremos que esperar al día 22 para saberlo.

En MyAppStand | Angry Birds Space saldrá el 22 de marzo