«

»

Ene 18

Whatsapp 2.6.9 disponible de nuevo en la App Store

WhatsApp

Whatsapp fue retirada hace unos días de la App Store de Apple debido a problemas de seguridad. Mucho se ha hablado sobre dichos problemas pero ha sido sólo la empresa de la manzana la que ha censurado la aplicación.

Debido a esto, los creadores se apresuraron a actualizar la app y esperar que fuera aprobada. Finalmente hoy Whatsapp vuelve a estar disponible para los dispositivos iOS en su nueva versión 2.6.9 que, tal como se dice en la descripción, trae como novedades una corrección en los teclados en chino y japonés, además incorpora nuevos fondos para el chat y el botón de “chat de grupo” se muestra siempre visible.

¿Y qué pasa con los errores de seguridad? La descripción muestra esto: “Varias soluciones de errores y rendimiento.” De esta manera parece que se han solucionado, pero no sabemos qué errores ya que ni por parte de la aplicación ni por parte de Apple queda rastro de estos problemas.

Sin duda todos los usuarios de iOS esperemos que Whatsapp siga funcionando perfectamente y no presente más fallos de seguridad.

Descarga: App Store | Android Market