«

»

Mar 29

WhatsApp se actualiza para Android

Después de unas cuantas actualizaciones para tapar errores y aumentar el número de traducciones de WhatsApp, por fin Android recibe una actualización importante del servicio de mensajería móvil más utilizado del momento. En esta nueva versión destacan dos novedades importantes.

  • Poder eliminar nuestra cuenta

Ahora es posible eliminar nuestra cuenta de WhatsApp. Para eso debemos ir a Configuración > Más > Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de teléfono. De esta manera evitaremos que los demás vean que tenemos instalada la aplicación. Además tenemos la opción de recuperar nuestra cuenta siempre que queramos.

  • Mejora en los grupos

Cada vez es más común crear grupos de chat y siempre es bueno recibir mejoras en este aspecto. con la nueva actualización, el número de participantes aumenta hasta los 15 miembros y cada uno de ellos tiene la posibilidad de cambiar la imagen del grupo.

También se han corregido varios errores, se ha mejorado las notificaciones y se han añadido nuevas traducciones. Otra cosa a destacar es la mejora de compatibilidad con teléfonos que incorporan ICS de Android.

Descarga: Play Store