«

»

May 23

Wifi Unlocker: la auditoria inalámbrica más fácil en Android

Wifi Unlocker es una app para Android con la cual podremos hacer “auditorias inalámbricas”, o al menos ese es su objetivo.

Podemos obtener claves de diferentes módems ya sea utilizando la forma nativa o descargando los diccionarios de claves, por ejemplo los Módems Thomson, los cuales son sencillos ponérselos y utilizarlos en la app.

Ejecuta la app y escanea las redes que están a tu alcance las cuales mostrara en color verde las que se puedan descifrar y en color azul las que no. Solo basta con seleccionar cualquiera de las que están en color verde y en 2 minutos, arrojara la clave de la red.

Esta app tenia el nombre de router keygen, pero con la actualización que le ha dado el desarrollador, cambiando completamente la apariencia y nombre, promete en un futuro (espero que no muy lejano) agregar más modelos para descifrar y más mejoras.

Antes estaba en Google Play para su descarga pero si la requieren les dejo el link y disfruten de sus “auditorias inalámbricas” que sacan a veces de apuros.

Descarga | Wifi Unlocker

1 comentario

  1. Victor Lopez
    tengo un problema, descargue el archivo y lo copie en la SD de mi telefono pero resulta que en él no se ve la aplicacion, dime que debo hacer. salu2

Los comentarios han sido desactivados.