«

»

Mar 24

World of Warcraft podría llegar a iOS

World of Warcraft es el juego con más usuarios del mundo, más de 11 millones de personas. Por eso, cuando el iPhone salió al mercado, se habló de una versión móvil del famoso juego. 5 años después el rumor vuelve a coger fuerza con declaraciones desde la propia empresa desarrolladora (Blizzard). Desde ahí se han recogido estas esperanzadoras palabras:

Quizás daremos con el modo para llevar WOW al teléfono, quizás no, pero definitivamente lo estamos estudiando. No lo haremos hasta que no sea algo decente, pero es interesante y el mundo evoluciona cada vez más hacia el iPhone

Los que hemos podido jugar a WoW sabemos que es un juego muy complejo, con una gran cantidad de opciones y controles. Esto es un claro handicap para Blizzard si quiere desarrollar una versión móvil. Pero lo positivo es que lo esté estudiando y crea que es una opción válida para futuro, lo que da mucha esperanza a todos los jugones que nos gustaría ver ampliado el número de plataformas para jugar dentro del grandioso mundo de Azeroth.