«

»

Abr 24

¡Ya tenemos ganadores del APPSTANDAZO!

appstandazo-iphoto

Lo prometimos y el momento ha llegado. Ayer a las 23:59:59 se cerraba la participación para el primer sorteo del blog, en el que regalábamos dos iPhoto para iOS.

Primero queremos agradecer a todos aquellos que habéis participado y todos los que habéis colaborado con los RT o “Like” para ayudar a vuestros amigos. También nos acordamos de todos aquellos que habéis compartido el enlace de la noticia para que más gente pudiera enterarse.

Gracias al APPSTANDAZO hemos ganado nuevos seguidores y hemos dado a conocer a más gente el blog, cosa que nos alegra y satisface. Además, tenemos la oportunidad de regalar dos aplicaciones a dos personas que, de seguro, alegraremos el día.

Pero hay un aspecto negativo que quiero resaltar. La participación no ha sido tan alta como se esperaba. Por ejemplo en Facebook han participado 5 personas. Esto implica que el % de posibilidades de llevarse el premio era de un 20%, ¿no creéis que es mucho para un sorteo? Pero el caso de Twitter ya es demencial. No ha habido nadie que cumpliera los requisitos. Solo que una persona lo hubiera hecho bien, automáticamente se hubiera llevado la app, sin competencia alguna.

Por este motivo hemos decidido regalar las dos aplicaciones para los participantes de Facebook que sí han cumplido los objetivos. Recordemos que los requisitos para Facebook eran:

  1. Pulsar “Me gusta” en nuestra página de Facebook.
  2. Pulsar “Me gusta”  en la imagen del APPstandazo de esta semana.
  3. Comenta la imagen del APPstandazo de esta semana.
  4. Consigue que tus amigos hagan “Me gusta” en tu comentario.

Así que vamos a elegir a las dos personas con más “Me gusta” que son:

  • JESÚS SERRANO

  • ADRIÀ GINER

Enhorabuena a los dos, sois los primeros ganadores del APPSTANDAZO. Nos pondremos en contacto con vosotros en seguida para que recibáis esta magnífica app.

Y todos los demás ya lo sabéis, si queréis ganar el próximo sorteo, no dudéis en participar y así os podréis llevar la próxima aplicación por la patilla.

Gracias a todos, nos seguimos viendo por el blog.

1 comentario

  1. Jesus Serrano
    Muchísimas gracias !!! Estoy deseando instalarme la app…..

    Sois muy grandes.

    Saludos.

Los comentarios han sido desactivados.