«

»

Mar 21

Envía SMS gratis desde tu smartphone

¿Existe alguna aplicación que permita realizar llamadas telefónicas o enviar SMS de forma gratuita? Si bien es cierto que hay algunas como Viber, la calidad no es muy buena o nos llenan el teléfono de publicidad y servicios para compensar el coste. Pero esto no pasa con Yuilop, una app multiplataforma que permite enviar SMS de forma totalmente gratuita.

Yuilop se integra con tu agenda de contactos. El envío se hace a través de Internet con lo que no supone ningún coste a tu factura telefónica. Además, respeta nuestro número así que la persona que reciba el SMS no notará la diferencia con uno enviado de manera tradicional. Los mensajes tiene un máximo de 160 caracteres, la longitud normal.

¿Pero cómo funciona realmente el servicio? Pues bien, de alguna manera se debe compensar el precio del SMS. Esto se logra a través de un sistema llamado “energía”.  Esta “energía” equivale a una serie de puntos que se nos dan por usar la aplicación, completar ofertas o enviar invitaciones a nuestros amigos. Y es tan sencillo como que si tienes puntos, puedes enviar SMS.

Yuilop también actúa de mensajería instantánea con otros usuarios que también tengan la app y, obviamente, este sistema no gasta los famosos puntos. También tiene integración con Facebook para chatear con nuestros amigos.

Como vemos, es una idea brillante y muy útil con un futuro muy prometedor. Y lo mejor de todo… ¡es gratis!

Descarga: App Store | Play Store